1. Busca "Aplicaciones"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d821df88-62d9-43d0-9779-5963dc04ef04.png?width=204&height=408)
Pulsa Aplicaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9c562dd3-a92e-43d5-83a3-ee0fd0d43b62.png?width=204&height=408)
Pulsa Aplicaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-783560b8-327c-4fcd-a477-48412e46ff93.png?width=204&height=408)
2. Borra datos temporales
Pulsa la app deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e82f86e8-050f-4767-8e4a-5a60c57499a1.png?width=204&height=408)
Pulsa Almacenamiento.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-99ad3885-4b1c-41fd-ba0d-f488ff7e28b3.png?width=204&height=408)
Pulsa VACIAR MEMORIA CACHÉ.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7bd50283-37fb-4397-8934-d0883b2800e0.png?width=204&height=408)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a553a423-016e-4623-92c9-64d6f5863938.png?width=204&height=408)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi