1. Busca "Desvío de llamadas"
Pulsa el icono de teléfono.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3de288bb-d54c-4692-86f8-fb742542b1c5.png?width=206&height=412)
Pulsa Ajustes.
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Pulsa Desvío de llamadas.
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2. Cancela todos los desvíos
Pulsa el tipo de desvío deseado.
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Pulsa DESACTIVAR.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-41a2bf17-0d55-4c7b-bdbc-aff348151dff.png?width=206&height=412)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b123e514-d359-4f54-99e7-51714b450e38.png?width=206&height=412)
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