1. Busca "Almacenamiento"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-02533124-0052-414c-9007-ff2ff5b588ff.png?width=206&height=412)
Pulsa Aplicaciones y notificaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-60569889-ab61-480c-893e-82bc8b8b763d.png?width=206&height=412)
Pulsa Información de las aplicaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-553188f6-0c62-44f5-8e61-28f36d6b5aa6.png?width=206&height=412)
Pulsa la app deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2e0b6e73-e932-4724-9c9d-bf8d92491bd5.png?width=206&height=412)
Pulsa Almacenamiento.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-87ec4b60-361a-4114-86e8-1cf79c7263e3.png?width=206&height=412)
2. Borra datos temporales
Pulsa BORRAR CACHÉ.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8176aa7b-9d2f-4df9-9e8d-9564417b2bfb.png?width=206&height=412)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-947c566d-8091-44b0-9aa5-efa67f8afb75.png?width=206&height=412)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi