1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-666f2797-4323-4354-9f07-6da702546abf.png?width=214&height=380)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2b357a9b-ecfc-43b5-9a8e-776bfd6aa482.png?width=214&height=380)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-0e6cabc6-0440-4e23-a242-b0caeb8cf1bd.png?width=214&height=380)
Pulsa Ajustes adicionales.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1295ca7b-0ee3-44f6-8ee2-4c18654d0918.png?width=214&height=380)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9e6289b2-690f-4c02-a00a-298ccb865db4.png?width=214&height=380)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6f800afe-9260-467e-a631-2437fdb2bdd4.png?width=214&height=380)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-db576889-7454-43f0-8b9c-4499d33260a0.png?width=214&height=380)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-77b41242-50c0-4df3-af6c-eb4a8c0112aa.png?width=214&height=380)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9defe755-6190-4a5c-9ac7-f8e304219118.png?width=214&height=380)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6f800afe-9260-467e-a631-2437fdb2bdd4.png?width=214&height=380)
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