1. Busca "Aplicaciones"
Pulsa Ajustes.
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Pulsa Aplicaciones y notificaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c2e97216-18c1-40ea-b013-287516b760d9.png?width=206&height=434)
Pulsa Aplicaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f0de45cf-2e23-4703-8181-56aecb79cca8.png?width=206&height=434)
2. Borra datos temporales
Pulsa la app deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5a957564-a182-401f-a7df-fea905ed41ac.png?width=206&height=434)
Pulsa Memoria.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-78f02ba1-3e36-4506-b728-7f8c644a29f9.png?width=206&height=434)
Pulsa BORRAR MEMORIA CACHÉ.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a3f8c491-07bf-4753-ab1c-ce6f5e9c651d.png?width=206&height=434)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-159b48f0-8ad7-443b-b135-3322cd70e725.png?width=206&height=434)
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