1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4185308c-4f9c-4419-a0c4-215c0ee9937c.png?width=208&height=436)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-34fa21fa-acff-4903-af30-16f24aaaa304.png?width=208&height=436)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d7a87d39-9dac-433c-bbda-433678bd106b.png?width=208&height=436)
Pulsa Ajustes adicionales.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1a066817-c42c-4bc4-af10-01bbf120b95f.png?width=208&height=436)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-0f0dcb55-50a2-4f28-90c9-469bc0da6459.png?width=208&height=436)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c62aef5d-c680-4006-adf2-858cc8ed8a7e.png?width=208&height=436)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-66c749da-491f-4d1a-8c2e-44d9b0f915a0.png?width=208&height=436)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b1ecd1e9-dca1-442b-949f-17402993e0ce.png?width=208&height=436)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-0b53b243-05f4-4366-a60a-4ec131e65b92.png?width=208&height=436)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c62aef5d-c680-4006-adf2-858cc8ed8a7e.png?width=208&height=436)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi