1. Busca "Desvío de llamadas"
Pulsa el icono de teléfono.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e3257124-a31a-46d5-90cf-07c2914be135.png?width=212&height=380)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-437f14ee-0279-4713-8f5c-97b431af891a.png?width=212&height=380)
Pulsa Desvío de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-351319f0-1dd0-4bf6-b434-5b8db7075093.png?width=212&height=380)
2. Cancela todos los desvíos
Pulsa el tipo de desvío deseado.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-67cd1f3a-2022-4d1b-87ba-fa4400c986ca.png?width=212&height=380)
Pulsa DESHABILITAR.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-32c345b1-b557-4f4e-9fb4-c78c2beb2850.png?width=212&height=380)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1ad8a2ab-da1e-42e1-92ec-4eb6f34ece9f.png?width=212&height=380)
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