1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c8625469-d544-49ab-9686-057008f1bfe9.png?width=212&height=380)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e3257124-a31a-46d5-90cf-07c2914be135.png?width=212&height=380)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-437f14ee-0279-4713-8f5c-97b431af891a.png?width=212&height=380)
Pulsa Ajustes adicionales.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-14fcc5ad-b2fb-45d4-bf2c-77e3c39b8454.png?width=212&height=380)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e9094724-2dfe-4aef-9e98-e1d12d42a52c.png?width=212&height=380)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1bbf42d6-7bd0-4b11-a154-a4d8dee3d9b2.png?width=212&height=380)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c1753f0e-3447-43b1-aa8f-8df278a0a4af.png?width=212&height=380)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1fc70023-2af5-4eb7-905a-92d4660cad75.png?width=212&height=380)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f5c93618-9da8-451d-a09f-01bd7d810162.png?width=212&height=380)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1bbf42d6-7bd0-4b11-a154-a4d8dee3d9b2.png?width=212&height=380)
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