1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9071516e-479f-4817-911b-c2b5d19bae61.png?width=210&height=376)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-db03030c-9ec3-4338-ac85-ca33083e3518.png?width=210&height=376)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-13aeb3e0-7092-4c1e-9d49-633de24cb744.png?width=210&height=376)
Pulsa Ajustes adicionales.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ebbadde1-2631-4c79-86c5-759061ba2d37.png?width=210&height=376)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7c26d7f2-69a4-48a4-8a80-217df3238680.png?width=210&height=376)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a67f0ccf-9523-4c71-9b59-bbdae8f867bf.png?width=210&height=376)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-747da511-a3aa-4255-b200-f05fd6ca748c.png?width=210&height=376)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-73869160-12b9-4f3b-a8bd-6d91a858a260.png?width=210&height=376)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-554db118-2e88-4329-82a9-17c93b20ec2e.png?width=210&height=376)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a67f0ccf-9523-4c71-9b59-bbdae8f867bf.png?width=210&height=376)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi