1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9778ad48-2d82-4f40-890a-09b2079c95ef.png?width=206&height=412)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-0de38f31-4d10-4723-855c-12dad3642640.png?width=206&height=412)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-0a4a411b-366e-46ed-a312-e2246cd1f3de.png?width=206&height=412)
Pulsa Ajustes adicionales.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f24f5a75-c63b-4400-8400-a0831e4459b0.png?width=206&height=412)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-43d61bb6-3123-4d71-bee3-079c97de89bc.png?width=206&height=412)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-71dd3277-bf44-4b27-b63c-7b385fa1ba24.png?width=206&height=412)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e008507f-b59f-406e-b245-2a4ede13785b.png?width=206&height=412)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d9fd0df8-2f1a-452f-9fb4-f389636b9da6.png?width=206&height=412)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-764cbb53-af2e-429a-b39b-763d4fcf82c7.png?width=206&height=412)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-71dd3277-bf44-4b27-b63c-7b385fa1ba24.png?width=206&height=412)
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