1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5b6698f0-db03-4252-96f5-a3224c2ed791.png?width=204&height=446)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-fe63067b-18f2-4170-a431-1bf515b760a7.png?width=204&height=446)
Pulsa Más.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f8b1b39d-bdd6-4fd1-925c-7aaee025c489.png?width=204&height=446)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-962f99d2-039e-4260-9c25-aef0655545bd.png?width=204&height=446)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-43154539-4edb-4e2f-8723-3af5426d6b18.png?width=204&height=446)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a9344864-0cf3-49f0-a58c-cb1e13dbb6fe.png?width=204&height=446)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b12589b3-2e6f-4b30-982c-6ea49e75b9a5.png?width=204&height=446)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-fbb99fe4-5fa3-4d97-98d6-82d2e6a0de55.png?width=204&height=446)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-43154539-4edb-4e2f-8723-3af5426d6b18.png?width=204&height=446)
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