1. Busca "Aplicaciones"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6f0ea456-38bb-47e4-badc-2ce43f7ac86b.png?width=204&height=446)
Pulsa Aplicaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7cc63bd1-dd4d-45e7-9013-75ebfa257b9f.png?width=204&height=446)
Pulsa Aplicaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5904a675-6305-4261-9890-5eff0db25642.png?width=204&height=446)
2. Borra datos temporales
Pulsa la app deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-981bb127-7d0e-443e-aee0-dd8e0e2c3ee0.png?width=204&height=446)
Pulsa Almacenamiento.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-214601b1-d877-49b2-a4dd-79661c905453.png?width=204&height=446)
Pulsa VACIAR MEMORIA CACHÉ.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-763a5fa4-01ad-4d9a-a405-3c788946ead1.png?width=204&height=446)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e3b134d8-5139-4a52-a251-a6b2049c233c.png?width=204&height=446)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi