1. Busca "Aplicaciones"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7b84d401-9db7-4187-b2a7-a291da2c11ae.png?width=210&height=454)
Pulsa Aplicaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b9533a63-c7ca-4eb7-8184-80fbdd84c586.png?width=210&height=454)
Pulsa Aplicaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-57a58cfa-d8af-4973-bcae-88897fbd5356.png?width=210&height=454)
2. Borra datos temporales
Pulsa la app deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6c6fce11-0d4d-4fa7-ab49-eaf6a7b13e4f.png?width=210&height=454)
Pulsa Almacenamiento.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-77991e4a-af27-40b5-8b77-92007f47913d.png?width=210&height=454)
Pulsa VACIAR MEMORIA CACHÉ.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-41d0c6bc-1619-48d4-b6e4-13a81e792f65.png?width=210&height=454)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d6305b4b-8f51-4976-8845-575b380704d5.png?width=210&height=454)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi