1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
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Pulsa Más.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-eea110a2-2f76-4dab-971b-9380dd211dfe.png?width=204&height=442)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-694694e4-ef1b-4e22-a76e-2bc8545ab9db.png?width=204&height=442)
Pulsa Ajustes adicionales.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-053a5b90-9822-43a5-8ef6-0334ad729832.png?width=204&height=442)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-be5e4c2a-fc4e-4977-8cba-8bc7a029ef30.png?width=204&height=442)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-206d5582-1f3d-4c4a-a0c7-a21118d36d54.png?width=204&height=442)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f14cd57d-ca67-499b-9dc9-d2d252c26066.png?width=204&height=442)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4fa6d90a-c43a-4a02-a5e3-7ac932782d70.png?width=204&height=442)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-87d2f981-93d6-406f-a4aa-6ef16045d790.png?width=204&height=442)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-206d5582-1f3d-4c4a-a0c7-a21118d36d54.png?width=204&height=442)
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