1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1289f61c-330f-488a-b512-fb40a22fa76d.png?width=220&height=456)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c909e169-c466-4ede-896d-06e49c00bcc5.png?width=220&height=456)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ba9281c3-a13a-4221-b98e-687b938dd0a3.png?width=220&height=456)
Pulsa Más.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6a9b46f8-e8f6-40ae-b457-da759df38eec.png?width=220&height=456)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a351afbd-46a3-4aaf-9864-5ef1a11162df.png?width=220&height=456)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-afe9ef91-fc25-4355-ab72-406d459f040f.png?width=220&height=456)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4d405a0f-f071-4430-87dc-b341fd885cf3.png?width=220&height=456)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-599cfd08-9978-4cc6-9eff-a82483498d72.png?width=220&height=456)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5291f8b1-6610-43a5-b095-b9d3d4ab6605.png?width=220&height=456)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-afe9ef91-fc25-4355-ab72-406d459f040f.png?width=220&height=456)
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