HTC Touch Diamond

HTC Touch Diamond

Active o desactive la marcación fija - HTC Touch Diamond

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 11

Busque "Más"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 11

Busque "Más"

Pulse Configuración.

Paso 3 de 11

Busque "Más"

Pulse en la pestaña Personal.

Paso 4 de 11

Busque "Más"

Pulse Teléfono.

Paso 5 de 11

Busque "Más"

Pulse en la pestaña Más.

Paso 6 de 11

Active o desactive la marcación fija

Pulse Configuración a la derecha de Marcado fijo.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 11

Active o desactive la marcación fija

Pulse en la casilla a la izquierda de Habilitar marcado fijo para activar o desactivar la función.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 11

Active o desactive la marcación fija

Cuando la casilla a la izquierda del punto menú está marcada con una V, la función está activada.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 11

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse Listo.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 11

Active o desactive la marcación fija

Pulse ok las veces que sean necesarias.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 11

Termine

Pulse la tecla de Inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Más"

Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse en la pestaña Personal.
Pulse Teléfono.
Pulse en la pestaña Más.

2. Active o desactive la marcación fija

Pulse Configuración a la derecha de Marcado fijo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse en la casilla a la izquierda de Habilitar marcado fijo para activar o desactivar la función.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Cuando la casilla a la izquierda del punto menú está marcada con una V, la función está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse ok las veces que sean necesarias.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termine

Pulse la tecla de Inicio para terminar y regresar al modo de espera.