Abra el calendario
Pulse la Tecla del Calendario.
Se abre el calendario.
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Añada una cita
Pulse New.
Pulse en el campo al lado de Subject.
Introduzca el asunto de la cita o pulse en la lista desplegable para seleccionar un texto estándar.
Introduzca el asunto de la cita o pulse en la lista desplegable para seleccionar un texto estándar.
Hay una serie de campos que puede rellenar cuando crea una cita, por ejemplo:
Fecha y hora de inicio
Fecha y hora de finalización
Frecuencia (cada cuánto debe aparecer la cita)
Recordatorio etc.
Rellene los campos que tengan relevancia para su cita.
Pulse en la pestaña Notes si desea añadir más comentarios a la cita.
Fecha y hora de inicio
Fecha y hora de finalización
Frecuencia (cada cuánto debe aparecer la cita)
Recordatorio etc.
Rellene los campos que tengan relevancia para su cita.
Pulse en la pestaña Notes si desea añadir más comentarios a la cita.
Añada participantes
Si está creando una convocatoria a reunión, puede incluir a los participantes pulsando Attendees.
Pulse los contactos a los que desea enviar una convocatoria a reunión para marcar las casillas.
Pulse los contactos a los que desea enviar una convocatoria a reunión para marcar las casillas.
Si no puede ver Attendees, es posiblemente porque el teclado aparece en la pantalla. Pulse el Icono del teclado para cerrarlo.
Pulse OK para añadir a los contactos como participantes.
Si no puede ver Attendees, es posiblemente porque el teclado aparece en la pantalla. Pulse el Icono del teclado para cerrarlo.
Guarde la cita
Pulse OK para guardar la cita.
Pulse el Aspa para cerrar el calendario y regresar al modo de espera.