Utilice el Pocket Excel - HP hw6515

Descripción de tu consulta

El Pocket Excel le permite utilizar todas las funciones fundamentales de Excel, como por ejemplo, fórmulas, funciones, clasificaciones y filtros. Siga estas instrucciones para obtener algunas pautas generales sobre cómo utilizar el Pocket Excel.

Paso 1 de 46

Busque "Pocket Excel"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 46

Busque "Pocket Excel"

Pulse Programas.

Paso 3 de 46

Busque "Pocket Excel"

Pulse Pocket Excel.

HP hw6515
Paso 4 de 46

Utilice el Pocket Excel

Los pasos a continuación muestran las posibilidades que tiene con el Pockel Excel.

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Paso 5 de 46

Abra una hoja de cálculo

La pantalla muestra ahora una vista de las hojas de cálculo que tiene el teléfono.
Pulse la hoja de cálculo que desea abrir.

Paso 6 de 46

Cree una nueva hoja de cálculo

Pulse Nuevo.
La pantalla muestra ahora una hoja de cálculo vacía.
Rellene las celdas a medida que lo vaya necesitando.

Paso 7 de 46

Edite celdas

Pulse Edición.

Paso 8 de 46

Edite celdas

Pulse Borrar y Todo para borrar el formato y el contenido de una celda.

Paso 9 de 46

Edite celdas

Pulse Borrar y Formatos para borrar el formato de una celda.

Paso 10 de 46

Edite celdas

Pulse Borrar y Contenido para borrar el contenido de una celda.

Paso 11 de 46

Edite celdas

Pulse Buscar y reemplazar... para buscar el contenido. Siga las indicaciones de la pantalla para poder rellenar los criterios de búsqueda deseados.

Paso 12 de 46

Inserte una función o un símbolo en una celda

Pulse Herr..

Paso 13 de 46

Inserte una función o un símbolo en una celda

Pulse Insertar función... o Insertar símbolo.
Seleccione la función deseada o el símbolo deseado.

Paso 14 de 46

Inserte una función o un símbolo en una celda

Pulse Aceptar o Insertar.

Paso 15 de 46

Active o desactive la barra de menú

Pulse Ver.

Paso 16 de 46

Active o desactive la barra de menú

Pulse Barra de herramientas.

Paso 17 de 46

Active o desactive la barra de menú

Cuando aparece una V a la izquierda del punto del menú, la barra de menú será visible en la pantalla.

Paso 18 de 46

Seleccione el layout

Pulse Ver.

Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes del layout no estarán disponibles.
Paso 19 de 46

Seleccione el layout

Pulse Barra de desplazamiento horizon..., Barra de desplazamiento vertical, Barra de estado o Encabezado de filas y columnas.

Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes del layout no estarán disponibles.
Paso 20 de 46

Seleccione el layout

Cuando aparece una V a la izquierda del punto del menú, dicho tipo de layout será visible en la pantalla.

Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes del layout no estarán disponibles.
Paso 21 de 46

Seleccione el factor de zoom

Pulse Ver y Zoom.
Pulse el factor de zoom deseado.

Paso 22 de 46

Formatee celdas

Pulse Form..

Paso 23 de 46

Formatee celdas

Pulse Celdas....

Paso 24 de 46

Formatee celdas

Pulse una de las pestañas siguientes para seleccionar el formato de las celdas:
Tamaño

Paso 25 de 46

Formatee celdas

Número

Paso 26 de 46

Formatee celdas

Alinear

Paso 27 de 46

Formatee celdas

Fuente

Paso 28 de 46

Formatee celdas

Bordes
Seleccione los ajustes deseados.

Paso 29 de 46

Formatee celdas

Pulse ok.

Paso 30 de 46

Inserte celdas, filas o columnas

Pulse Form..

Paso 31 de 46

Inserte celdas, filas o columnas

Pulse Insertar celdas....
Pulse la acción deseada.

Paso 32 de 46

Inserte celdas, filas o columnas

Pulse Aceptar.

Paso 33 de 46

Borre celdas, filas o columnas

Pulse Form..

Paso 34 de 46

Borre celdas, filas o columnas

Pulse Eliminar celdas...
Pulse la acción deseada.

Paso 35 de 46

Borre celdas, filas o columnas

Pulse Aceptar.

Paso 36 de 46

Utilice herramientas

Pulse Herr. e Ir a... para ir a una celda determinada. Introduzca el nombre de la celda deseada y pulse Aceptar.

Paso 37 de 46

Utilice herramientas

Pulse Herr. y Ordenar... para clasificar una lista.

Paso 38 de 46

Utilice herramientas

Pulse los criterios de clasificación deseados. Pulse Aceptar.

Paso 39 de 46

Utilice herramientas

Pulse Herr. y Autofiltro para filtrar una lista.

Paso 40 de 46

Seleccione una hoja o una función

Pulse en la lista desplegable de hoja para ir de una hoja activa a otra. Pulse la hoja deseada.

Si las listas despleglables de hoja y funciones no aparecen en la pantalla, pulse Ver y Barra de estado.
Paso 41 de 46

Seleccione una hoja o una función

Pulse en la lista desplegable de funciones para utilizar una función en una o varias celdas. Pulse la función deseada.

Si las listas despleglables de hoja y funciones no aparecen en la pantalla, pulse Ver y Barra de estado.
Paso 42 de 46

Guarde la hoja de cálculo

Pulse Herr. y Archivo.

Paso 43 de 46

Guarde la hoja de cálculo

Pulse Guardar libro como....
Introduzca el nombre del documento.
Seleccione, si lo desea, la carpeta, el tipo y la memoria pulsando las listas desplegables pertinentes.

Paso 44 de 46

Guarde la hoja de cálculo

Pulse Aceptar para guardar la hoja de cálculo.

Paso 45 de 46

Termine

Pulse ok.

Paso 46 de 46

Termine

Pulse aspa las veces que sean necesarias para regresar al modo de espera.

1. Busque "Pocket Excel"

Pulse Inicio.
Pulse Programas.
Pulse Pocket Excel.

2. Utilice el Pocket Excel

Los pasos a continuación muestran las posibilidades que tiene con el Pockel Excel.
HP hw6515

3. Abra una hoja de cálculo

La pantalla muestra ahora una vista de las hojas de cálculo que tiene el teléfono.
Pulse la hoja de cálculo que desea abrir.
HP hw6515

4. Cree una nueva hoja de cálculo

Pulse Nuevo.
La pantalla muestra ahora una hoja de cálculo vacía.
Rellene las celdas a medida que lo vaya necesitando.

5. Edite celdas

Pulse Edición.
Pulse Borrar y Todo para borrar el formato y el contenido de una celda.
Pulse Borrar y Formatos para borrar el formato de una celda.
Pulse Borrar y Contenido para borrar el contenido de una celda.
Pulse Buscar y reemplazar... para buscar el contenido. Siga las indicaciones de la pantalla para poder rellenar los criterios de búsqueda deseados.

6. Inserte una función o un símbolo en una celda

Pulse Herr..
Pulse Insertar función... o Insertar símbolo.
Seleccione la función deseada o el símbolo deseado.
Pulse Aceptar o Insertar.

7. Active o desactive la barra de menú

Pulse Ver.
Pulse Barra de herramientas.
Cuando aparece una V a la izquierda del punto del menú, la barra de menú será visible en la pantalla.

8. Seleccione el layout

Pulse Ver.
Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes del layout no estarán disponibles.
Pulse Barra de desplazamiento horizon..., Barra de desplazamiento vertical, Barra de estado o Encabezado de filas y columnas.
Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes del layout no estarán disponibles.
Cuando aparece una V a la izquierda del punto del menú, dicho tipo de layout será visible en la pantalla.
Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes del layout no estarán disponibles.

9. Seleccione el factor de zoom

Pulse Ver y Zoom.
Pulse el factor de zoom deseado.

10. Formatee celdas

Pulse Form..
Pulse Celdas....
Pulse una de las pestañas siguientes para seleccionar el formato de las celdas:
Tamaño
Número
Alinear
Fuente
Bordes
Seleccione los ajustes deseados.
Pulse ok.

11. Inserte celdas, filas o columnas

Pulse Form..
Pulse Insertar celdas....
Pulse la acción deseada.
Pulse Aceptar.

12. Borre celdas, filas o columnas

Pulse Form..
Pulse Eliminar celdas...
Pulse la acción deseada.
Pulse Aceptar.

13. Utilice herramientas

Pulse Herr. e Ir a... para ir a una celda determinada. Introduzca el nombre de la celda deseada y pulse Aceptar.
Pulse Herr. y Ordenar... para clasificar una lista.
Pulse los criterios de clasificación deseados. Pulse Aceptar.
Pulse Herr. y Autofiltro para filtrar una lista.

14. Seleccione una hoja o una función

Pulse en la lista desplegable de hoja para ir de una hoja activa a otra. Pulse la hoja deseada.
Si las listas despleglables de hoja y funciones no aparecen en la pantalla, pulse Ver y Barra de estado.
Pulse en la lista desplegable de funciones para utilizar una función en una o varias celdas. Pulse la función deseada.
Si las listas despleglables de hoja y funciones no aparecen en la pantalla, pulse Ver y Barra de estado.

15. Guarde la hoja de cálculo

Pulse Herr. y Archivo.
Pulse Guardar libro como....
Introduzca el nombre del documento.
Seleccione, si lo desea, la carpeta, el tipo y la memoria pulsando las listas desplegables pertinentes.
Pulse Aceptar para guardar la hoja de cálculo.

16. Termine

Pulse ok.
Pulse aspa las veces que sean necesarias para regresar al modo de espera.