Busque "Pocket Excel"
Pulse Inicio.
Pulse Programas.
Pulse Pocket Excel.
Utilice el Pocket Excel
Los pasos a continuación muestran las posibilidades que tiene con el Pockel Excel.

Abra una hoja de cálculo
La pantalla muestra ahora una vista de las hojas de cálculo que tiene el teléfono.
Pulse la hoja de cálculo que desea abrir.
Pulse la hoja de cálculo que desea abrir.

Cree una nueva hoja de cálculo
Pulse Nuevo.
La pantalla muestra ahora una hoja de cálculo vacía.
Rellene las celdas a medida que lo vaya necesitando.
La pantalla muestra ahora una hoja de cálculo vacía.
Rellene las celdas a medida que lo vaya necesitando.
Edite celdas
Pulse Edición.
Pulse Borrar y Todo para borrar el formato y el contenido de una celda.
Pulse Borrar y Formatos para borrar el formato de una celda.
Pulse Borrar y Contenido para borrar el contenido de una celda.
Pulse Buscar y reemplazar... para buscar el contenido. Siga las indicaciones de la pantalla para poder rellenar los criterios de búsqueda deseados.
Inserte una función o un símbolo en una celda
Pulse Herr..
Pulse Insertar función... o Insertar símbolo.
Seleccione la función deseada o el símbolo deseado.
Seleccione la función deseada o el símbolo deseado.
Pulse Aceptar o Insertar.
Active o desactive la barra de menú
Pulse Ver.
Pulse Barra de herramientas.
Cuando aparece una V a la izquierda del punto del menú, la barra de menú será visible en la pantalla.
Seleccione el layout
Pulse Ver.
Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes del layout no estarán disponibles.
Pulse Barra de desplazamiento horizon..., Barra de desplazamiento vertical, Barra de estado o Encabezado de filas y columnas.
Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes del layout no estarán disponibles.
Cuando aparece una V a la izquierda del punto del menú, dicho tipo de layout será visible en la pantalla.
Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes del layout no estarán disponibles.
Seleccione el factor de zoom
Pulse Ver y Zoom.
Pulse el factor de zoom deseado.
Pulse el factor de zoom deseado.
Formatee celdas
Pulse Form..
Pulse Celdas....
Pulse una de las pestañas siguientes para seleccionar el formato de las celdas:
Tamaño
Tamaño
Número
Alinear
Fuente
Bordes
Seleccione los ajustes deseados.
Seleccione los ajustes deseados.
Pulse ok.
Inserte celdas, filas o columnas
Pulse Form..
Pulse Insertar celdas....
Pulse la acción deseada.
Pulse la acción deseada.
Pulse Aceptar.
Borre celdas, filas o columnas
Pulse Form..
Pulse Eliminar celdas...
Pulse la acción deseada.
Pulse la acción deseada.
Pulse Aceptar.
Utilice herramientas
Pulse Herr. e Ir a... para ir a una celda determinada. Introduzca el nombre de la celda deseada y pulse Aceptar.
Pulse Herr. y Ordenar... para clasificar una lista.
Pulse los criterios de clasificación deseados. Pulse Aceptar.
Pulse Herr. y Autofiltro para filtrar una lista.
Seleccione una hoja o una función
Pulse en la lista desplegable de hoja para ir de una hoja activa a otra. Pulse la hoja deseada.
Si las listas despleglables de hoja y funciones no aparecen en la pantalla, pulse Ver y Barra de estado.
Pulse en la lista desplegable de funciones para utilizar una función en una o varias celdas. Pulse la función deseada.
Si las listas despleglables de hoja y funciones no aparecen en la pantalla, pulse Ver y Barra de estado.
Guarde la hoja de cálculo
Pulse Herr. y Archivo.
Pulse Guardar libro como....
Introduzca el nombre del documento.
Seleccione, si lo desea, la carpeta, el tipo y la memoria pulsando las listas desplegables pertinentes.
Introduzca el nombre del documento.
Seleccione, si lo desea, la carpeta, el tipo y la memoria pulsando las listas desplegables pertinentes.
Pulse Aceptar para guardar la hoja de cálculo.
Termine
Pulse ok.
Pulse aspa las veces que sean necesarias para regresar al modo de espera.