Abra el calendario
Pulse Inicio.
Pulse Calendario.
Se abre el calendario.
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Añada una cita
Pulse Nuevo.
Pulse en el campo junto a Asunto.
Introduzca el asunto de la cita o pulse en la lista desplegable para seleccionar un texto estándar.
Introduzca el asunto de la cita o pulse en la lista desplegable para seleccionar un texto estándar.
Aparece una serie de campos que puede rellenar cuando crea una cita, por ejemplo:
Lugar
Fecha y hora de inicio
Fecha y hora de finalización
Frecuencia (cada cuánto debe aparecer la cita)
Recordatorio, etc.
Rellene los campos que tengan relevancia para su cita.
Pulse en la pestaña Notas si desea añadir más comentarios a la cita.
Lugar
Fecha y hora de inicio
Fecha y hora de finalización
Frecuencia (cada cuánto debe aparecer la cita)
Recordatorio, etc.
Rellene los campos que tengan relevancia para su cita.
Pulse en la pestaña Notas si desea añadir más comentarios a la cita.
Añada asistentes
Si está creando una convocatoria a reunión, puede incluir a los asistentes, pulsando Asistentes.
Si el punto del menú Asistentes no se visualiza, se puede deber a que el teclado de pantalla está abierto y lo cubre. Pulse el icono de teclado para cerrarlo.
Pulse los nombres a los que desea enviar una convocatoria a reunión para marcar las casillas con una V.
Si el punto del menú Asistentes no se visualiza, se puede deber a que el teclado de pantalla está abierto y lo cubre. Pulse el icono de teclado para cerrarlo.
Pulse ok para añadir los nombres como participantes.
Si el punto del menú Asistentes no se visualiza, se puede deber a que el teclado de pantalla está abierto y lo cubre. Pulse el icono de teclado para cerrarlo.
Guarde la cita
Pulse ok para guardar la cita.
Pulse aspa las veces que sean necesarias para cerrar el calendario y regresar al modo de espera.
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