Busque "Cuentas"
Pulse Inicio.
Pulse Mensajería.
Pulse Cuentas.
Cree una nueva cuenta de correo electrónico o edite una existente
Para crear una nueva cuenta de correo electrónico:
Pulse Nueva cuenta....
Pulse Nueva cuenta....
Para editar una cuenta de correo electrónico existente:
Pulse Cuentas....
Pulse la cuenta de correo electrónico que desea editar.
Pulse Cuentas....
Pulse la cuenta de correo electrónico que desea editar.
Introduzca su dirección de correo electrónico
Pulse el campo bajo Escriba la direc. de correo electrónico e introduzca su dirección de correo electrónico.
Pulse Siguiente.
El teléfono intenta ahora de forma automática cargar una configuración para su cuenta de correo electrónico y pasados unos instantes muestra el estado de esta acción.
El teléfono intenta ahora de forma automática cargar una configuración para su cuenta de correo electrónico y pasados unos instantes muestra el estado de esta acción.
Pulse Siguiente.
Introduzca el nombre del remitente
Pulse en el campo junto a Nombre e introduzca el nombre que debe aparecer como remitente en sus correos electrónicos.
Introduzca el nombre de usuario
Pulse en el campo junto a Usuario e introduzca el nombre de usuario de su cuenta de correo en el proveedor de correo.
El nombre de usuario NO es lo mismo que su dirección de correo electrónico. El nombre de usuario es su identificación personal de acceso a su cuenta de correo electrónico en su proveedor de correo.
Introduzca la contraseña
Pulse en el campo junto a Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo en el proveedor de correo.
La contraseña no su código PIN, sino la contraseña de acceso a su cuenta de correo electrónico en su proveedor de correo.
Active o desactive la función de guardar la contraseña
Pulse en la casilla junto a Guardar contraseña para marcarla con una V si desea guardar su contraseña en el teléfono.
Si activa esta función, no necesitará introducir su contraseña cada vez que se conecte a su cuenta de correo electrónico.
Si activa esta función, no necesitará introducir su contraseña cada vez que se conecte a su cuenta de correo electrónico.
Pulse Siguiente.
Seleccione el tipo de servidor
Pulse en la lista desplegable junto a Tipo de cuenta.
La mayoría de los proveedores utilizan POP3.
Este ajuste no se puede cambiar si ha decidido editar un cuenta de correo electrónico existente en vez de crear una nueva.
Este ajuste no se puede cambiar si ha decidido editar un cuenta de correo electrónico existente en vez de crear una nueva.
Pulse POP3.
La mayoría de los proveedores utilizan POP3.
Este ajuste no se puede cambiar si ha decidido editar un cuenta de correo electrónico existente en vez de crear una nueva.
Este ajuste no se puede cambiar si ha decidido editar un cuenta de correo electrónico existente en vez de crear una nueva.
Introduzca el nombre de la cuenta
Pulse en el campo junto a Nombre.
Introduzca el nombre con el que desea guardar su cuenta de correo electrónico.
Introduzca el nombre con el que desea guardar su cuenta de correo electrónico.
NOTA: Este ajuste no se puede cambiar si ha decidido editar un cuenta de correo electrónico existente en vez de crear una nueva.
Pulse Siguiente.
NOTA: Este ajuste no se puede cambiar si ha decidido editar un cuenta de correo electrónico existente en vez de crear una nueva.
Introduzca el servidor de correo de entrada
Pulse en el campo junto a Correo entrante e introduzca el nombre o el número IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.
Introduzca el servidor de correo de salida
Pulse en el campo junto a Correo saliente: e introduzca smtp.vodafone.es
Introduzca el nombre de dominio
Pulse en el campo junto a Dominio e introduzca un nombre de dominio.
Contacte con su proveedor de correo para que le informe si es necesario rellenar este campo para poder enviar y recibir correo electrónico. En la mayoría de los casos no es necesario un nombre de dominio.
Active o desactive la conexión automática
Pulse Opciones.
Pulse en la casilla junto a Conectarse y comprobar si hay correo cada para marcarla con una V si desea que el teléfono establezca conexión automática a intervalos para comprobar si ha recibido nuevos correos electrónicos.
Si ha activado la función:
Pulse en la casilla a la izquierda de minuto(s) e introduzca la cantidad de minutos entre conexión y conexión.
NOTA:
El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay nuevos correos electrónicos.
Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Pulse en la casilla a la izquierda de minuto(s) e introduzca la cantidad de minutos entre conexión y conexión.
NOTA:
El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay nuevos correos electrónicos.
Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Seleccione una conexión
Pulse en la lista desplegable junto a Conexión.
Pulse la conexión de datos para correo electrónico (CORREO GSM o CORREO GPRS) para la que ha configurado los ajustes.
Pulse la conexión de datos para correo electrónico (CORREO GSM o CORREO GPRS) para la que ha configurado los ajustes.
Pulse Siguiente.
Seleccione los ajustes del servidor de correo de salida
Asegúrese de que las casillas junto a los puntos del menú Conexión SSL necesaria y El correo saliente requiere autenticación estén vacías.
Conexión SSL necesaria y El correo saliente requiere autenticación deben estar desactivados.
Pulse en la casilla junto a Mostrar sólo mensajes de los últimos x para marcarla con una V si desea indicar cuántos días puede permanecer en el servidor el correo electrónico que se ha descargado.
Conexión SSL necesaria y El correo saliente requiere autenticación deben estar desactivados.
Si ha activado la función:
Pulse en la casilla a la izquierda de días e introduzca el número de días.
Pulse en la casilla a la izquierda de días e introduzca el número de días.
Conexión SSL necesaria y El correo saliente requiere autenticación deben estar desactivados.
Pulse Siguiente.
Conexión SSL necesaria y El correo saliente requiere autenticación deben estar desactivados.
Seleccione los ajustes para la descarga de correo electrónico
Pulse en la lista desplegable en la parte superior de la pantalla y pulse Obtener sólo encabez. mensaj. u Obtener mensajes completos.
Si selecciona Obtener sólo encabez. mensaj.:
Pulse en la casilla junto a Incluir para marcarla con una V si desea indicar lo que desea descargar de un correo electrónico.
Pulse en la casilla a la derecha de Incluir e introduzca la cantidad máxima de kilobytes que desea descargar.
Termine
Pulse Finalizar para regresar a la bandeja de entrada.
La pantalla le pregunta si desea descargar el correo electrónico inmediatamente.
La pantalla le pregunta si desea descargar el correo electrónico inmediatamente.
Pulse Sí o No.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi