HP hw6515

HP hw6515

Seleccione los ajustes de la firma - HP hw6515

Descripción de tu consulta

Tiene la posibilidad de seleccionar una serie de ajustes que se utilizan cuando envía y recibe mensajes. Siga estas instrucciones para seleccionar los ajustes de la firma.

Paso 1 de 12

Busque "Cuentas"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 12

Busque "Cuentas"

Pulse Mensajería.

Paso 3 de 12

Busque "Cuentas"

Pulse Herram..

Paso 4 de 12

Busque "Cuentas"

Pulse Opciones....

Paso 5 de 12

Busque "Cuentas"

Pulse en la pestaña Cuentas.

Paso 6 de 12

Seleccione los ajustes de la firma

Pulse Firmas....

Una firma es un texto estándar (nombre, saludo u otro) que inserta en sus mensajes cortos, mensajes multimedia o correos electrónicos.
Paso 7 de 12

Seleccione los ajustes de la firma

Pulse en la lista desplegable bajo Seleccione una cuenta.
Pulse la cuenta a la que desea crear una firma.

Una firma es un texto estándar (nombre, saludo u otro) que inserta en sus mensajes cortos, mensajes multimedia o correos electrónicos.
Paso 8 de 12

Seleccione los ajustes de la firma

Pulse en la casilla junto a Utilizar firma con esta cuenta para marcarla con una V si desea utilizar la firma de la cuenta seleccionada.

Una firma es un texto estándar (nombre, saludo u otro) que inserta en sus mensajes cortos, mensajes multimedia o correos electrónicos.
Paso 9 de 12

Seleccione los ajustes de la firma

Pulse en la casilla junto a Utilizar al responder y reenviar para marcarla con una V si desea que se inserte la firma cuando responde o reenvía un mensaje.
Pulse en el campo de escritura e introduzca la firma deseada.

Una firma es un texto estándar (nombre, saludo u otro) que inserta en sus mensajes cortos, mensajes multimedia o correos electrónicos.
Paso 10 de 12

Seleccione los ajustes de la firma

Pulse ok para cerrar el punto del menú.

Una firma es un texto estándar (nombre, saludo u otro) que inserta en sus mensajes cortos, mensajes multimedia o correos electrónicos.
Paso 11 de 12

Termine

Pulse ok para terminar.

Paso 12 de 12

Termine

Pulse aspa para regresar al modo de espera.

1. Busque "Cuentas"

Pulse Inicio.
Pulse Mensajería.
Pulse Herram..
Pulse Opciones....
Pulse en la pestaña Cuentas.

2. Seleccione los ajustes de la firma

Pulse Firmas....
Una firma es un texto estándar (nombre, saludo u otro) que inserta en sus mensajes cortos, mensajes multimedia o correos electrónicos.
Pulse en la lista desplegable bajo Seleccione una cuenta.
Pulse la cuenta a la que desea crear una firma.
Una firma es un texto estándar (nombre, saludo u otro) que inserta en sus mensajes cortos, mensajes multimedia o correos electrónicos.
Pulse en la casilla junto a Utilizar firma con esta cuenta para marcarla con una V si desea utilizar la firma de la cuenta seleccionada.
Una firma es un texto estándar (nombre, saludo u otro) que inserta en sus mensajes cortos, mensajes multimedia o correos electrónicos.
Pulse en la casilla junto a Utilizar al responder y reenviar para marcarla con una V si desea que se inserte la firma cuando responde o reenvía un mensaje.
Pulse en el campo de escritura e introduzca la firma deseada.
Una firma es un texto estándar (nombre, saludo u otro) que inserta en sus mensajes cortos, mensajes multimedia o correos electrónicos.
Pulse ok para cerrar el punto del menú.
Una firma es un texto estándar (nombre, saludo u otro) que inserta en sus mensajes cortos, mensajes multimedia o correos electrónicos.

3. Termine

Pulse ok para terminar.
Pulse aspa para regresar al modo de espera.