1 Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Cuentas de llamada.
Pulsa el nombre de la tarjeta SIM.
Pulsa Más.
Pulsa Marcación fija.
2 Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
3 Desactiva la marcación fija
Pulsa Deshabilitar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
4 Regresa a la pantalla de inicio
Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.