No puedo llamar desde mi Honor 90 Lite Android 13

Causa 4 de 13 El tipo de red seleccionado no está disponible

Si has configurado el teléfono para que utilice un tipo de red determinado y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 6

Busca "Tipo de red preferido"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 6

Busca "Tipo de red preferido"

Pulsa Red móvil.

Paso 3 de 6

Busca "Tipo de red preferido"

Pulsa Datos móviles.

Paso 4 de 6

Busca "Tipo de red preferido"

Pulsa Tipo de red preferido.

Paso 5 de 6

Selecciona el tipo de red

Pulsa el tipo de red deseado.

Paso 6 de 6

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Busca "Tipo de red preferido"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Red móvil.
Pulsa Datos móviles.
Pulsa Tipo de red preferido.

2 Selecciona el tipo de red

Pulsa el tipo de red deseado.
Puede haber diferentes tipos de red disponibles, dependiendo del lugar donde te encuentres. Si seleccionas la conexión automática con la red de mayor velocidad, tu teléfono siempre se conectará a la red de mayor velocidad disponible en cada momento

3 Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone