1. Transfiere contenido de otro teléfono
Puedes transferir el contenido de otro teléfono cuando activas tu teléfono por primera vez y cuando lo has restablecido. Cuando aparezca en la pantalla del teléfono esta imagen, ya está listo para la transmisión del contenido del otro teléfono.
Consulta aquí cómo restablecer el teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f6b8b315-4509-481a-a01f-709a81b8d434.png?width=206&height=454)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f6b8b315-4509-481a-a01f-709a81b8d434.png?width=206&height=454)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-edaf1c2a-426f-44e3-8103-d1d3040b8ae8.png?width=206&height=454)
Si tienes un cable que pueda conectar ambos teléfonos, inserta el cable y sigue las instrucciones de la pantalla para transferir contenido a tu teléfono. Si no tienes un cable, pulsa ¿No tienes cable?.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f6f84b33-aaf1-4bec-805e-105afdb0eefd.png?width=206&height=454)
Pulsa Copiar sin cable.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8a135790-b88f-4da0-922b-8b5e5e8e97a0.png?width=206&height=454)
Sigue las indicaciones de la pantalla para transferir contenido desde el otro teléfono y finalizar la activación de tu teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f3ee14cf-c960-45a9-afa5-3ef69f1d1b8a.png?width=206&height=454)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi