1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-69d5eecc-e68d-4d15-aed7-3699b2b737e2.png?width=202&height=448)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8059b91a-12a1-4134-97db-2e2c622b4071.png?width=202&height=448)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6a08f2fb-be44-428c-bcd1-41c0b404af84.png?width=202&height=448)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4be3ffe9-f449-4e3e-8337-236dfd806ef6.png?width=202&height=448)
Pulsa el nombre de la tarjeta SIM.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3c7d64a0-1ab8-41f4-9444-f32c0c75d0a5.png?width=202&height=448)
Pulsa Más.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1dde1d78-a53c-4110-b303-2548c5a5bbec.png?width=202&height=448)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ffcecc99-f7da-48a1-b264-8b0931a067c9.png?width=202&height=448)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN para activar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-64b82898-81f8-4319-a2ce-2696c5e5a2be.png?width=202&height=448)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d6462af0-acf3-4ad2-a1e7-0ff6e16d10a3.png?width=202&height=448)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Deshabilitar FDN para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2943c733-382a-4a24-8f49-0bf9acadfdad.png?width=202&height=448)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c2a9aca6-6e82-4b56-809a-a7b940ea12a2.png?width=202&height=448)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-64b82898-81f8-4319-a2ce-2696c5e5a2be.png?width=202&height=448)
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