Layer 1

La batería del Honor 200 Lite Android 14 dura poco

Causa 14 de 15 Los datos móviles están activados

Si los datos móviles están activados, aumenta el consumo de energía ya que las aplicaciones del teléfono siempre están enviando y recibiendo datos.

Solución: Desactiva los datos móviles.

Paso 1 de 8

Activa o desactiva los datos móviles

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 8

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el icono de datos móviles para activar o desactivar la función.

Paso 3 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 4 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Red móvil.

Paso 5 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Uso de datos.

Paso 6 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Acceso a la red.

Paso 7 de 8

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa en el campo junto al nombre de la aplicación bajo la columna de "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

Paso 8 de 8

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Activa o desactiva los datos móviles

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de datos móviles para activar o desactivar la función.

2 Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Red móvil.
Pulsa Uso de datos.
Pulsa Acceso a la red.
Pulsa en el campo junto al nombre de la aplicación bajo la columna de "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone