Añade números de marcación fija al bq Aquaris X5 Android 5.1.1

Descripción de tu consulta

Cuando añades números de marcación fija, el teléfono solamente puede llamar a estos números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada. Para poder añadir números a la lista de marcación fija, tienes que activar la marcación fija.

Paso 1 de 15

1. Busca "Lista de FDN"

Pulsa el icono de teléfono.

Paso 2 de 15

1. Busca "Lista de FDN"

Pulsa el icono de menú.

Paso 3 de 15

1. Busca "Lista de FDN"

Pulsa Ajustes.

Paso 4 de 15

1. Busca "Lista de FDN"

Pulsa Ajustes de llamada.

Paso 5 de 15

1. Busca "Lista de FDN"

Pulsa Ajustes de la tarjeta SIM.

Paso 6 de 15

1. Busca "Lista de FDN"

Pulsa la tarjeta SIM deseada.

Paso 7 de 15

1. Busca "Lista de FDN"

Pulsa Marcación fija.

Paso 8 de 15

1. Busca "Lista de FDN"

Pulsa Lista de FDN.

Paso 9 de 15

2. Añade números de marcación fija

Pulsa el icono de menú.

Paso 10 de 15

2. Añade números de marcación fija

Pulsa Añadir contacto.

Paso 11 de 15

2. Añade números de marcación fija

Pulsa en el campo junto a "Nombre" e introduce el nombre deseado.

Paso 12 de 15

2. Añade números de marcación fija

Pulsa en el campo junto a "Número" e introduce el número de teléfono deseado.

Paso 13 de 15

2. Añade números de marcación fija

Pulsa GUARDAR.

Paso 14 de 15

2. Añade números de marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 15

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Lista de FDN"

Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Ajustes de la tarjeta SIM.
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
Pulsa Marcación fija.
Pulsa Lista de FDN.

2. Añade números de marcación fija

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Añadir contacto.
Pulsa en el campo junto a "Nombre" e introduce el nombre deseado.
Pulsa en el campo junto a "Número" e introduce el número de teléfono deseado.
Pulsa GUARDAR.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone