1. Busca "Lista de FDN"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-73a751d8-1929-4c04-b37c-bc43282b0284.png?width=206&height=368)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b31a31d4-4c4b-4e53-81cd-66cd5c97c900.png?width=206&height=368)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d14d9427-7fd5-4270-8b73-b04d41bf0786.png?width=206&height=368)
Pulsa Ajustes de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e52d1d8b-880d-4bfa-bce5-7dd8a7bbdefc.png?width=206&height=368)
Pulsa Ajustes de la tarjeta SIM.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ce16377b-9d81-4ef8-9fd9-8ff4298cff5f.png?width=206&height=368)
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2a881aab-69f9-4fab-ab96-d8455a01f58d.png?width=206&height=368)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2a881aab-69f9-4fab-ab96-d8455a01f58d.png?width=206&height=368)
Pulsa Lista de FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3ca02ba5-2848-48e5-9882-1ae259100138.png?width=206&height=368)
2. Añade números de marcación fija
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6a88a1fd-01ba-43bd-81eb-9dc89deb2349.png?width=206&height=368)
Pulsa Añadir contacto.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6d3f6dc8-24a5-4610-b688-f3ec6cf5b248.png?width=206&height=368)
Pulsa en el campo junto a "Nombre" e introduce el nombre deseado.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4066db3c-5b50-43a2-8291-35efe881df74.png?width=206&height=368)
Pulsa en el campo junto a "Número" e introduce el número de teléfono deseado.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-0b053f54-f2ec-4faa-83ad-7b7c99e88add.png?width=206&height=368)
Pulsa GUARDAR.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-42cf5773-09c3-41e6-8cfc-173bd61b47ae.png?width=206&height=368)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5425353b-f425-4070-809b-02cc517c4b54.png?width=206&height=368)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e0da0b32-006f-4c40-82e9-5ab165e09b92.png?width=206&height=368)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi