Busca el código IMEI
Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa Configuración.
Pulsa Configuración.
Pulsa Acerca de.
Pulsa Categoría.
Pulsa Hardware.
En la pantalla aparece ahora el IMEI del teléfono.
Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para volver a la pantalla de inicio.
Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para volver a la pantalla de inicio.
Solicita el código de desbloqueo
Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.

Libera el teléfono
Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa Configuración.
Pulsa Configuración.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Pulsa Seguridad y privacidad.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Pulsa Tarjeta SIM.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Pulsa Desbloquear red.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Introduce el código de desbloqueo y pulsa Aceptar.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi