Busque "Activación de empresa"
Pulse la tecla de menú.
El punto del menú sólo aparece antes de activar la cuenta de correo electrónico.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo.
Vaya a Activación de empresa y pulse la bola de navegación.
El punto del menú sólo aparece antes de activar la cuenta de correo electrónico.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo.
Introduzca una dirección de correo electrónico
Vaya a Correo electrónico e introduzca su dirección de correo electrónico.
Introduzca la contraseña
Vaya a Contraseña e introduzca la contraseña que ha recibido del administrador del sistema.
Active una cuenta de correo electrónico
Pulse la bola de navegación.
Vaya a Activar y pulse la bola de navegación.
La cuenta de correo electrónico se activa.
La cuenta de correo electrónico se activa.