Busque "Lista de teléfonos de FDN"
Pulse la tecla de menú.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo.
Vaya a Registro de llamadas y pulse la bola de navegación.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo.
Pulse la tecla de menú.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo.
Vaya a Opciones y pulse la bola de navegación.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo.
Vaya a Lista de teléfonos de FDN y pulse la bola de navegación.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo.
Active o desactive la marcación fija
Pulse la bola de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Activar modo FDN o Desactivar modo FDN, dependiendo del ajuste actual, y pulse la bola de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la bola de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse la tecla de retroceso las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.