Encienda el teléfono
Pulse Encender/Apagar y mantenga pulsada la tecla hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca el código PIN
Introduzca su código PIN y pulse la bola de navegación.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si el teléfono está bloqueado
Introduzca el código de seguridad del teléfono si es necesario y pulse la bola de navegación.
Busque una red
Si el teléfono se inicia en modo de avión, tiene que establecer conexión con la red:
Pulse la tecla de menú.
Pulse la tecla de menú.
Vaya a Encender inalámbrico y pulse la bola de navegación.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede que haya un error en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
