BlackBerry Pearl 8100

BlackBerry Pearl 8100

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - BlackBerry Pearl 8100

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Paso 1 de 10

Lea el código IMEI

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 10

Lea el código IMEI

Vaya a Configuración y pulse la bola de navegación.

Paso 3 de 10

Lea el código IMEI

Vaya a Estado y pulse la bola de navegación.
Lea el código IMEI.

Paso 4 de 10

Lea el código IMEI

Pulse la tecla de retroceso las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.

BlackBerry Pearl 8100
Paso 5 de 10

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Paso 6 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse la tecla de menú.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 7 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Configuración y pulse la bola de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 8 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Opciones avanzadas y pulse la bola de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 9 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Tarjeta SIM y pulse la bola de navegación.
Introduzca mepd
En la pantalla aparecen cinco categorías.
Introduzca mep2.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 10 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de intro.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. Pero primero tiene que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

1. Lea el código IMEI

Pulse la tecla de menú.
Vaya a Configuración y pulse la bola de navegación.
Vaya a Estado y pulse la bola de navegación.
Lea el código IMEI.
Pulse la tecla de retroceso las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.

2. Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
BlackBerry Pearl 8100

3. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse la tecla de menú.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Configuración y pulse la bola de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Opciones avanzadas y pulse la bola de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Tarjeta SIM y pulse la bola de navegación.
Introduzca mepd
En la pantalla aparecen cinco categorías.
Introduzca mep2.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de intro.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. Pero primero tiene que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.