BlackBerry Passport

BlackBerry Passport

Activa o desactiva la marcación fija - BlackBerry Passport

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 6

Busca "Números de marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.
Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.

Paso 2 de 6

Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Configuración.

Paso 3 de 6

Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Números de marcación fija.

Paso 4 de 6

Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa el indicador junto a "Números de marcación fija" para activar o desactivar la función.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 5 de 6

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
BlackBerry Passport
Paso 6 de 6

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1. Busca "Números de marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.
Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa Configuración.
Pulsa Números de marcación fija.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa el indicador junto a "Números de marcación fija" para activar o desactivar la función.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.
BlackBerry Passport