Busque "MMS"
Pulse la tecla de menú.
Vaya a Opciones y pulse la tecla de navegación.
Vaya a MMS y pulse la tecla de navegación.
Seleccione un ajuste
Elija uno de los ajustes siguientes:
Recepción multimedia, véase 2a.
Recepción multimedia, véase 2a.
Recuperación automática, véase 2b.
Permitir confirmación de entrega, véase 2c.
Permitir confirmación de lectura, véase 2d.
Confirmar entrega, véase 2e.
Confirmar lectura, véase 2f.
Rechazar mensajes anónimos, véase 2g.
Rechazar anuncios, véase 2h.
2a - "Recepción multimedia"
Pulse la tecla de navegación.
Si selecciona Siempre, recibirá todos los mensajes multimedia.
Si selecciona Nunca, no recibirá ningún mensaje.
Si selecciona Sólo inicio, recibirá únicamente mensajes multimedia cuando se encuentre dentro del área de cobertura de su red.
Tenga en cuenta que puede ser más caro recibir mensajes multimedia cuando se encuentra fuera del área de cobertura de su red.
Si selecciona Nunca, no recibirá ningún mensaje.
Si selecciona Sólo inicio, recibirá únicamente mensajes multimedia cuando se encuentre dentro del área de cobertura de su red.
Tenga en cuenta que puede ser más caro recibir mensajes multimedia cuando se encuentra fuera del área de cobertura de su red.
Vaya a Siempre y pulse la tecla de navegación.
Si selecciona Siempre, recibirá todos los mensajes multimedia.
Si selecciona Nunca, no recibirá ningún mensaje.
Si selecciona Sólo inicio, recibirá únicamente mensajes multimedia cuando se encuentre dentro del área de cobertura de su red.
Tenga en cuenta que puede ser más caro recibir mensajes multimedia cuando se encuentra fuera del área de cobertura de su red.
Si selecciona Nunca, no recibirá ningún mensaje.
Si selecciona Sólo inicio, recibirá únicamente mensajes multimedia cuando se encuentre dentro del área de cobertura de su red.
Tenga en cuenta que puede ser más caro recibir mensajes multimedia cuando se encuentra fuera del área de cobertura de su red.
2b - "Recuperación automática"
Pulse la tecla de navegación.
Vaya a Sólo inicio y pulse la tecla de navegación.
2c - "Permitir confirmación de entrega"
Pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Si activa el envío de informes de entrega, el destinatario recibirá una notificación cuando haya recibido un mensaje multimedia. Para que esto sea posible, es necesario que el remitente haya activado la petición de informes de entrega.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Si activa el envío de informes de entrega, el destinatario recibirá una notificación cuando haya recibido un mensaje multimedia. Para que esto sea posible, es necesario que el remitente haya activado la petición de informes de entrega.
2d - "Permitir confirmación de lectura"
Pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Si activa el envío del informe de lectura, el remitente recibirá una notificación cuando usted haya recibido un mensaje multimedia. Para que esto sea posible, es necesario que el teléfono y el operador de tanto el remitente como el destinatario disponga de la función de informes de lectura y que el remitente haya activado el informe de lectura.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Si activa el envío del informe de lectura, el remitente recibirá una notificación cuando usted haya recibido un mensaje multimedia. Para que esto sea posible, es necesario que el teléfono y el operador de tanto el remitente como el destinatario disponga de la función de informes de lectura y que el remitente haya activado el informe de lectura.
2e - "Confirmar entrega"
Pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Si activa la petición de informes de entrega, recibirá una notificación cuando su mensaje multimedia haya sido entregado al destinatario. Para que esto sea posible, es necesario que el destinatario haya activado el envío de informes de entrega.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Si activa la petición de informes de entrega, recibirá una notificación cuando su mensaje multimedia haya sido entregado al destinatario. Para que esto sea posible, es necesario que el destinatario haya activado el envío de informes de entrega.
2f - "Confirmar lectura"
Pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Si activa la petición del informa de lectura, recibirá una notificación cuando su mensaje multimedia haya sido leído por el destinatario. Para que esto sea posible, es necesario que el teléfono del destinatario y su operador dispongan de la función de informes de lectura y que el destinatario haya activado el informe de lectura.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Si activa la petición del informa de lectura, recibirá una notificación cuando su mensaje multimedia haya sido leído por el destinatario. Para que esto sea posible, es necesario que el teléfono del destinatario y su operador dispongan de la función de informes de lectura y que el destinatario haya activado el informe de lectura.
2g - "Rechazar mensajes anónimos"
Pulse la tecla de navegación para activar la función.
Si Rechazar mensajes anónimos está activado, no recibirá mensajes multimedia de remitentes anónimos.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Si Rechazar mensajes anónimos está activado, no recibirá mensajes multimedia de remitentes anónimos.
2h - "Rechazar anuncios"
Pulse la tecla de navegación para activar la función.
Si Rechazar anuncios está activado, no recibirá publicidad a través de mensajes multimedia.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Si Rechazar anuncios está activado, no recibirá publicidad a través de mensajes multimedia.
Guarde los ajustes
Pulse la tecla de menú.
Vaya a Guardar y pulse la tecla de navegación.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi