BlackBerry Curve 8310

BlackBerry Curve 8310

Active o desactive la marcación fija - BlackBerry Curve 8310

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 9

Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Pulse la tecla de menú.

Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Paso 2 de 9

Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Vaya a Registro de llamadas y pulse la rueda de navegación.

Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Paso 3 de 9

Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Pulse la tecla de menú.

Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Paso 4 de 9

Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Vaya a Opciones y pulse la rueda de navegación.

Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Paso 5 de 9

Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Vaya a Lista de teléfonos de FDN y pulse la rueda de navegación.

Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Paso 6 de 9

Active o desactive la marcación fija

Pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 9

Active o desactive la marcación fija

Elija Activar modo FDN o Desactivar modo FDN, dependiendo del ajuste actual, y pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 9

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 9

Termine

Pulse la tecla Escape las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Pulse la tecla de menú.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Vaya a Registro de llamadas y pulse la rueda de navegación.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Pulse la tecla de menú.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Vaya a Opciones y pulse la rueda de navegación.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Vaya a Lista de teléfonos de FDN y pulse la rueda de navegación.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.

2. Active o desactive la marcación fija

Pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija Activar modo FDN o Desactivar modo FDN, dependiendo del ajuste actual, y pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termine

Pulse la tecla Escape las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.