Lea el código IMEI
Pulse la tecla de menú para abrir el menú principal.
Vaya a Configuración y pulse la rueda de navegación.
Vaya a Estado y pulse la rueda de navegación.
Lea el código IMEI.
Lea el código IMEI.
Obtenga el código de desbloqueo
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Inserte una tarjeta SIM de otro operador e introduzca el código PIN.
Pulse la tecla de menú para abrir el menú principal.
Pulse la tecla de menú para abrir el menú principal.
Vaya a Configuración y pulse la rueda de navegación.
Vaya a Opciones avanzadas y pulse la rueda de navegación.
Vaya a Tarjeta SIM y pulse la rueda de navegación.
Mantenga la tecla Alt pulsada e introduzca MEP2
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la rueda de navegación.
El bloqueo del teléfono por un operador ha sido eliminado.
El bloqueo del teléfono por un operador ha sido eliminado.