Busque "Lista de teléfonos de FDN"
Pulse Descolgar.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Pulse la tecla de menú.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Vaya a Opciones y pulse la rueda de navegación.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Vaya a Lista de teléfonos de FDN y pulse la rueda de navegación.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Active o desactive la marcación fija
Pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija Activar modo FDN o Desactivar modo FDN, dependiendo del ajuste actual, y pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.