BlackBerry Bold

BlackBerry Bold

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - BlackBerry Bold

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Paso 1 de 11

Lea el código IMEI

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 11

Lea el código IMEI

Vaya a Opciones y pulse la rueda de navegación.

Paso 3 de 11

Lea el código IMEI

Vaya a Estado y pulse la rueda de navegación.
Lea el código IMEI.

Paso 4 de 11

Lea el código IMEI

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

BlackBerry Bold
Paso 5 de 11

Reciba el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Paso 6 de 11

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse la tecla de menú.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 7 de 11

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Opciones y pulse la rueda de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 8 de 11

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Opciones avanzadas y pulse la rueda de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 9 de 11

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Tarjeta SIM y pulse la rueda de navegación.
Introduzca mepd
En la pantalla aparecen cinco categorías.
Introduzca mep2

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 10 de 11

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca el código de desbloqueo y pulse la rueda de navegación.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 11 de 11

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Lea el código IMEI

Pulse la tecla de menú.
Vaya a Opciones y pulse la rueda de navegación.
Vaya a Estado y pulse la rueda de navegación.
Lea el código IMEI.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

2. Reciba el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
BlackBerry Bold

3. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse la tecla de menú.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Opciones y pulse la rueda de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Opciones avanzadas y pulse la rueda de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Tarjeta SIM y pulse la rueda de navegación.
Introduzca mepd
En la pantalla aparecen cinco categorías.
Introduzca mep2
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la rueda de navegación.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

4. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.