Edita una lista de marcación fija - BlackBerry Bold 9900

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Sigue estas instrucciones para ver cómo editar la lista de marcación fija.

Paso 1 de 19

Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Pulsa Descolgar.

Paso 2 de 19

Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Pulsa la tecla de menú.

Paso 3 de 19

Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Pulsa Opciones.

Paso 4 de 19

Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Pulsa Lista de teléfonos de FDN.

BlackBerry Bold 9900
Paso 5 de 19

Selecciona la acción

Tienes las opciones siguientes:
Añade un número, ver 2a.
Edita un número, ver 2b.
Borra un número, ver 2c.

Paso 6 de 19

2a - Añade un número

Pulsa la tecla de menú.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 19

2a - Añade un número

Pulsa Nuevo.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 19

2a - Añade un número

Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Introduce el nombre deseado y el número de teléfono.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 19

2a - Añade un número

Pulsa la tecla de menú.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 19

2a - Añade un número

Pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 19

2b - Edita un número

Pulsa el nombre deseado.
Pulsa Editar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 19

2b - Edita un número

Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Edite la información deseada.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 19

2b - Edita un número

Pulsa la tecla de menú.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 19

2b - Edita un número

Pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 19

2c - Borra un número

Pulsa el nombre deseado.
Pulsa Eliminar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 16 de 19

2c - Borra un número

Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 17 de 19

2c - Borra un número

Pulsa Eliminar para confirmar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 18 de 19

Termina

Pulsa Colgar.

Paso 19 de 19

Termina

Pulsa la tecla de retroceso para terminar y regresar al modo de espera.

Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Pulsa Descolgar.
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Opciones.
Pulsa Lista de teléfonos de FDN.

Selecciona la acción

Tienes las opciones siguientes:
Añade un número, ver 2a.
Edita un número, ver 2b.
Borra un número, ver 2c.
BlackBerry Bold 9900

2a - Añade un número

Pulsa la tecla de menú.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Nuevo.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Introduce el nombre deseado y el número de teléfono.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa la tecla de menú.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

2b - Edita un número

Pulsa el nombre deseado.
Pulsa Editar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Edite la información deseada.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa la tecla de menú.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

2c - Borra un número

Pulsa el nombre deseado.
Pulsa Eliminar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Eliminar para confirmar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termina

Pulsa Colgar.
Pulsa la tecla de retroceso para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo