BlackBerry 9700 Onyx

BlackBerry 9700 Onyx

Seleccione los ajustes de una cuenta de correo electrónico - BlackBerry 9700 Onyx

Descripción de tu consulta

Es posible descargar y enviar correos electrónicos a través de su dirección personal de correo electrónico. Siga estas instrucciones para seleccionar los ajustes de una cuenta de correo electrónico.
Para poder seleccionar los ajustes de una cuenta de correo electrónico, debe haber creado una cuenta de correo electrónico. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 18

Busque "Configuración del correo electrón..."

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 18

Busque "Configuración del correo electrón..."

Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 18

Busque "Configuración del correo electrón..."

Vaya a Configuración del correo electrón... y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 18

Seleccione una cuenta de correo electrónico

Elija la cuenta de correo electrónico deseada y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 18

Seleccione una cuenta de correo electrónico

Vaya a Editar y pulse la tecla de navegación.

Paso 6 de 18

Introduzca el nombre de la cuenta de correo electrónico

Elija el campo bajo Nombre de la cuenta de correo electrónico y pulse la tecla del (borrado) para borrar los datos actuales.
Introduzca un nombre para su cuenta de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".

Paso 7 de 18

Introduzca el nombre del remitente

Elija el campo bajo Su nombre e introduzca el nombre que debe aparecer como remitente en sus correos electrónicos.

Paso 8 de 18

Introduzca la firma

Elija el campo bajo Firma y pulse la tecla del (borrado) para borrar los datos actuales.
Introduzca la firma deseada.

Paso 9 de 18

Introduzca la contraseña

Vaya a Información de inicio de sesión y pulse la tecla de navegación.

Paso 10 de 18

Introduzca la contraseña

Elija el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo electrónico del proveedor de correo.

Paso 11 de 18

Seleccione la inserción automática de CCO

Vaya a Opciones de entrega y pulse la tecla de navegación.

Paso 12 de 18

Seleccione la inserción automática de CCO

Elija el campo bajo CCO automática e introduzca la dirección de correo electrónico deseada.

Paso 13 de 18

Active o desactive la sincronización del correo electrónico eliminado

Vaya a Opciones de sincronización y pulse la tecla de navegación.

Para poder activar o desactivar la sincronización del correo electrónico eliminado, tiene que activar la sincronización. Haga clic aquí para ver cómo.
Paso 14 de 18

Active o desactive la sincronización del correo electrónico eliminado

Vaya a Elementos eliminados y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.

Para poder activar o desactivar la sincronización del correo electrónico eliminado, tiene que activar la sincronización. Haga clic aquí para ver cómo.
Paso 15 de 18

Active o desactive la sincronización del correo electrónico eliminado

Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Para poder activar o desactivar la sincronización del correo electrónico eliminado, tiene que activar la sincronización. Haga clic aquí para ver cómo.
Paso 16 de 18

Guarde los ajustes

Vaya a Guardar y pulse la tecla de navegación.

Paso 17 de 18

Termine

Vaya a Cerrar y pulse la tecla de navegación.

Paso 18 de 18

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Configuración del correo electrón..."

Pulse la tecla de menú.
Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Configuración del correo electrón... y pulse la tecla de navegación.

2. Seleccione una cuenta de correo electrónico

Elija la cuenta de correo electrónico deseada y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Editar y pulse la tecla de navegación.

3. Introduzca el nombre de la cuenta de correo electrónico

Elija el campo bajo Nombre de la cuenta de correo electrónico y pulse la tecla del (borrado) para borrar los datos actuales.
Introduzca un nombre para su cuenta de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".

4. Introduzca el nombre del remitente

Elija el campo bajo Su nombre e introduzca el nombre que debe aparecer como remitente en sus correos electrónicos.

5. Introduzca la firma

Elija el campo bajo Firma y pulse la tecla del (borrado) para borrar los datos actuales.
Introduzca la firma deseada.

6. Introduzca la contraseña

Vaya a Información de inicio de sesión y pulse la tecla de navegación.
Elija el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo electrónico del proveedor de correo.

7. Seleccione la inserción automática de CCO

Vaya a Opciones de entrega y pulse la tecla de navegación.
Elija el campo bajo CCO automática e introduzca la dirección de correo electrónico deseada.

8. Active o desactive la sincronización del correo electrónico eliminado

Vaya a Opciones de sincronización y pulse la tecla de navegación.
Para poder activar o desactivar la sincronización del correo electrónico eliminado, tiene que activar la sincronización. Haga clic aquí para ver cómo.
Vaya a Elementos eliminados y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Para poder activar o desactivar la sincronización del correo electrónico eliminado, tiene que activar la sincronización. Haga clic aquí para ver cómo.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Para poder activar o desactivar la sincronización del correo electrónico eliminado, tiene que activar la sincronización. Haga clic aquí para ver cómo.

9. Guarde los ajustes

Vaya a Guardar y pulse la tecla de navegación.

10. Termine

Vaya a Cerrar y pulse la tecla de navegación.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.