Configura el teléfono para mensajes multimedia
No puedes configurar el teléfono para mensajes multimedia ya que el teléfono está configurado de forma automática. Sigue los pasos siguientes para seleccionar otros ajustes de mensajes multimedia.

Busca "Opciones"
Pulsa dos veces la tecla de menú.
Busca Mensajes de texto y pulsa la tecla de navegación.
Pulsa la tecla de menú.
Busca Opciones y pulsa la tecla de navegación.
Selecciona el ajuste de la recepción de mensajes multimedia
Busca Recepción multimedia y pulsa la tecla de navegación.
Si seleccionas Siempre, recibirás todos los mensajes multimedia.
Si seleccionas Nunca, no recibirás ningún mensaje.
Si seleccionas Doméstico, sólo recibirás mensajes multimedia cuando te encuentres dentro de la cobertura de tu propia red.
Si seleccionas Nunca, no recibirás ningún mensaje.
Si seleccionas Doméstico, sólo recibirás mensajes multimedia cuando te encuentres dentro de la cobertura de tu propia red.
Busca Siempre y pulsa la tecla de navegación.
Si seleccionas Siempre, recibirás todos los mensajes multimedia.
Si seleccionas Nunca, no recibirás ningún mensaje.
Si seleccionas Doméstico, sólo recibirás mensajes multimedia cuando te encuentres dentro de la cobertura de tu propia red.
Si seleccionas Nunca, no recibirás ningún mensaje.
Si seleccionas Doméstico, sólo recibirás mensajes multimedia cuando te encuentres dentro de la cobertura de tu propia red.
Selecciona el ajuste de la recepción automática
Busca Recuperación automática y pulsa la tecla de navegación.
Busca Doméstico y pulsa la tecla de navegación.
Activa o desactiva la petición de informes de entrega
Busca Confirmar entrega y pulsa la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Guarda y termina
Pulsa la tecla de menú.
Busca Guardar y pulsa la tecla de navegación.
Pulsa Colgar.
Pulsa la tecla de retroceso para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi