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Introduzca la dirección de correo electrónico
Elija el campo bajo Dirección de correo electrónico e introduzca su dirección de correo electrónico.
Introduzca la contraseña
Elija el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo del proveedor de correo electrónico.
Vaya a Mostrar contraseña y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
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Comience la edición del perfil de correo electrónico
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Seleccione un perfil de correo electrónico
Elija el perfil de correo electrónico deseado y pulse la tecla de navegación.
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Introduzca el nombre del perfil de correo electrónico
Elija el campo bajo Nombre de la cuenta de correo electrónico y pulse del para borrar los datos actuales.
Introduzca el nombre del perfil de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".
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Introduzca el nombre del remitente
Elija el campo bajo Su nombre e introduzca el nombre que debe aparecer como remitente en sus correos electrónicos.
Introduzca la firma
Elija el campo bajo Firma y pulse del para borrar los datos actuales.
Introduzca la firma deseada.
Introduzca la firma deseada.
Introduzca la contraseña
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Introduzca la dirección de respuesta
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Introduzca el campo bajo Responder a y pulse del para borrar los datos actuales.
Introduzca la dirección de respuesta deseada.
Introduzca la dirección de respuesta deseada.
Seleccione la inserción automática de CCO
Elija el campo bajo CCO automática e introduzca la dirección de correo electrónico deseada.
Active o desactive la sincronización del correo electrónico eliminado
Vaya a Opciones de sincronización y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Calendario , Contactos o Elementos eliminados y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Guarde los ajustes
Vaya a Guardar y pulse la tecla de navegación.
Termine
Vaya a Cerrar y pulse la tecla de navegación.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.