Encienda el teléfono
Pulse Colgar y mantenga la tecla pulsada hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca el código PIN
Introduzca su código PIN y pulse la tecla de navegación.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad, es porque el teléfono está protegido contra el uso no autorizado. Introduzca el código de seguridad del teléfono y pulse la tecla de navegación.
Usted mismo tiene que crear el código de seguridad del teléfono la primera vez que lo utiliza. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad, es porque el teléfono está protegido contra el uso no autorizado. Introduzca el código de seguridad del teléfono y pulse la tecla de navegación.
Usted mismo tiene que crear el código de seguridad del teléfono la primera vez que lo utiliza. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Busque una red
En el caso de que el teléfono se inicie en modo de avión, tiene que establecer conexión con la red:
Pulse la tecla de menú.
Pulse la tecla de menú.
Vaya a Gestionar conexiones.
Vaya a Opciones de red móvil y pulse la tecla de navegación.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
