1. Busca "iTunes Store y App Store"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-fb16234f-d660-4a25-bf56-5a9bbfa608d3.png?width=210&height=454)
Pulsa iTunes Store y App Store.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-bbe05bde-37a3-4af9-b9e1-44e529f12c60.png?width=210&height=454)
2. Activa o desactiva la actualización automática de apps
Pulsa el indicador junto a "Actualizaciones" para activar o desactivar la función.
Si activas la actualización automática, tus apps se actualizarán de forma automática a través de una red wifi.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-71e3ecac-fe53-45d5-8b0a-696cec0a120b.png?width=210&height=454)
3. Activa o desactiva la actualización automática de apps a través de la red móvil
Pulsa el indicador junto a "Usar datos móviles" para activar o desactivar la función.
Si activas la actualización automática de apps a través de la red móvil, se actualizarán tus apps de forma automática utilizando la red móvil cuando la red wifi no esté al alcance.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-71e3ecac-fe53-45d5-8b0a-696cec0a120b.png?width=210&height=454)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-71e3ecac-fe53-45d5-8b0a-696cec0a120b.png?width=210&height=454)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi