1. Introduce el código PIN
Pulsa la tecla de inicio.
Si es necesario desbloquear la tarjeta SIM, introduce el código PIN y pulsa OK.
Si introduces un código PIN incorrecto tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM, debes introducir el código PUK. Puedes obtener el código PUK dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone. ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE: Si introduces un código PUK incorrecto diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debes obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2. Selecciona los ajustes generales
Pulsa el idioma deseado.
Pulsa el país o el área deseados.
3. Selecciona el método de configuración
Sigue las indicaciones de la pantalla para transferir contenido de otro dispositivo iOS11 o con una versión más reciente o pulsa Configurar manualmente.
4. Selecciona la red wifi
Pulsa la red wifi deseada.
Introduce la contraseña de la red wifi y pulsa Acceder.
Si no hay ninguna red wifi disponible, puedes utilizar la red móvil en su lugar.
5. Activa o desactiva el uso del sensor de identidad
Pulsa Continuar.
Sigue las indicaciones de la pantalla para activar el uso del sensor de identidad o pulsa Configurar Touch ID más tarde.
Si desactivas la función, pulsa No usar.
Consulta aquí cómo activar o desactivar el sensor de identidad más tarde después de la activación.
6. Activa o desactiva el uso del código de seguridad
Pulsa Opciones de código.
Sigue las indicaciones de la pantalla para activar el uso del código de seguridad o pulsa No usar código.
Si desactivas la función, pulsa No usar código.
Consulta aquí cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad después de la activación del teléfono.
7. Configura el teléfono como un nuevo iPhone
Pulsa Configurar como un nuevo iPhone y sigue las indicaciones de la pantalla para finalizar la activación del teléfono.
Si has guardado contenido anterior, lo puedes restaurar a partir una copia de seguridad en iCloud o restaurar de una copia de seguridad de iTunes. También puedes transferir contenido de un teléfono Android.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi