1. Busca "iTunes Store y App Store"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7031024-f-44582f20-c0a9-4308-89a6-fac7210f0979.png?width=200&height=354)
Pulsa iTunes Store y App Store.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7031024-f-bf703a87-f5cb-46ae-b0ba-6272a0a4ab1f.png?width=200&height=354)
2. Activa o desactiva la actualización automática de apps
Pulsa el indicador junto a "Actualizaciones de apps" para activar o desactivar la función.
Si activas la actualización automática, tus apps se actualizarán de forma automática a través de una red wifi.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7031024-f-486a56aa-f20b-4cef-8169-bc3822839ff6.png?width=200&height=354)
3. Activa o desactiva la actualización automática de apps a través de la red móvil
Pulsa el indicador junto a "Descargas automáticas" para activar o desactivar la función.
Si activas la actualización automática de apps a través de la red móvil, se actualizarán tus apps de forma automática utilizando la red móvil cuando la red wifi no esté al alcance.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7031024-f-486a56aa-f20b-4cef-8169-bc3822839ff6.png?width=200&height=354)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7031024-f-486a56aa-f20b-4cef-8169-bc3822839ff6.png?width=200&height=354)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi