No puedo instalar apps en mi Apple iPhone 7 iOS 10.0

Causa 3 de 4 Tu ID de Apple no está activado en el teléfono

Para poder instalar apps, tu ID de Apple tiene que estar activado en el teléfono.

Solución: Activa tu ID de Apple en el teléfono.

Paso 1 de 8

Busca "iTunes Store y App Store"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 8

Busca "iTunes Store y App Store"

Pulsa iTunes Store y App Store.

Paso 3 de 8

Activa un ID de Apple

Si no tienes un ID de Apple, pulsa Crear nuevo ID de Apple y sigue las indicaciones de la pantalla para ver cómo crear un ID de Apple.

Paso 4 de 8

Activa un ID de Apple

Pulsa Iniciar sesión.

Paso 5 de 8

Activa un ID de Apple

Pulsa ID de Apple e introduce el nombre de usuario de tu ID de Apple.

Paso 6 de 8

Activa un ID de Apple

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu ID de Apple.

Paso 7 de 8

Activa un ID de Apple

Pulsa Iniciar sesión.

Paso 8 de 8

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "iTunes Store y App Store"

Pulsa Ajustes.
Pulsa iTunes Store y App Store.

2 Activa un ID de Apple

Si no tienes un ID de Apple, pulsa Crear nuevo ID de Apple y sigue las indicaciones de la pantalla para ver cómo crear un ID de Apple.
Pulsa Iniciar sesión.
Pulsa ID de Apple e introduce el nombre de usuario de tu ID de Apple.
Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu ID de Apple.
Pulsa Iniciar sesión.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone