No puedo utilizar la conexión a Internet de mi teléfono - Apple iPhone 5c (iOS8)

Causa 1 de 3 El teléfono no está configurado correctamente para Internet

Algunas de las funciones del teléfono requieren una conexión a Internet, por ejemplo, cuando utilizas el navegador, envías correo electrónico o instalas apps.

Solución: Configura el teléfono para Internet.

Paso 1 de 9

Busca "Red de datos móviles"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 9

Busca "Red de datos móviles"

Pulsa Datos móviles.

Paso 3 de 9

Busca "Red de datos móviles"

Pulsa Red de datos móviles.

Paso 4 de 9

Introduce el nombre APN

Pulsa "Punto de acceso" bajo "COMPARTIR INTERNET " e introduce airtelwap.es

Paso 5 de 9

Introduce el nombre de usuario

Pulsa "Nombre de usuario" bajo "COMPARTIR INTERNET" e introduce wap@wap

Paso 6 de 9

Introduce la contraseña

Pulsa "Contraseña" bajo "COMPARTIR INTERNET" e introduce wap125

Paso 7 de 9

Guarda los ajustes

Pulsa Datos móviles.

Paso 8 de 9

Guarda los ajustes

Pulsa Ajustes.

Paso 9 de 9

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Red de datos móviles"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Datos móviles.
Pulsa Red de datos móviles.

2 Introduce el nombre APN

Pulsa "Punto de acceso" bajo "COMPARTIR INTERNET " e introduce airtelwap.es

3 Introduce el nombre de usuario

Pulsa "Nombre de usuario" bajo "COMPARTIR INTERNET" e introduce wap@wap

4 Introduce la contraseña

Pulsa "Contraseña" bajo "COMPARTIR INTERNET" e introduce wap125

5 Guarda los ajustes

Pulsa Datos móviles.
Pulsa Ajustes.

6 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo