1. Busca "iTunes Store y App Store"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e57f3892-b2b8-4e54-a761-d124371200fe.png?width=210&height=454)
Pulsa iTunes Store y App Store.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-47c913bc-fef6-4011-a258-44bacb45281b.png?width=210&height=454)
2. Activa o desactiva la actualización automática de apps
Pulsa el indicador junto a "Actualizaciones de apps" para activar o desactivar la función.
Si activas la actualización automática, tus apps se actualizarán de forma automática a través de una red wifi.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c4ae4e42-b19d-4b17-99a6-5a5ce5d674fe.png?width=210&height=454)
3. Activa o desactiva la actualización automática de apps a través de la red móvil
Pulsa el indicador junto a "Descargas automáticas" para activar o desactivar la función.
Si activas la actualización automática de apps a través de la red móvil, se actualizarán tus apps de forma automática utilizando la red móvil cuando la red wifi no esté al alcance.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c4ae4e42-b19d-4b17-99a6-5a5ce5d674fe.png?width=210&height=454)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c4ae4e42-b19d-4b17-99a6-5a5ce5d674fe.png?width=210&height=454)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi