No puedo utilizar la función de wifi en mi Apple iPad Pro 13 (2024) iPadOS 17

Causa 2 de 4 No se ha establecido conexión con una red wifi

Para poder utilizar la función de wifi, debes establecer conexión con una red wifi.

Solución: Establece conexión con una red wifi.

Paso 1 de 6

Busca "Wi-Fi"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 6

Busca "Wi-Fi"

Pulsa Wi-Fi.

Paso 3 de 6

Activa la función de wifi

Pulsa el indicador junto a "Wi-Fi" para activar la función.

Paso 4 de 6

Establece conexión con una red wifi

Pulsa la red wifi deseada e introduce la contraseña de esta red.

Paso 5 de 6

Establece conexión con una red wifi

Pulsa Acceder.

Paso 6 de 6

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Busca "Wi-Fi"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Wi-Fi.

2 Activa la función de wifi

Pulsa el indicador junto a "Wi-Fi" para activar la función.

3 Establece conexión con una red wifi

Pulsa la red wifi deseada e introduce la contraseña de esta red.
Si la red wifi está protegida con una contraseña, aparecerá un icono de candado junto al nombre de la red wifi. El administrador o el proveedor de red te puede proporcionar la contraseña.
Pulsa Acceder.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone